Diseño electrónico, Diseño IoTDrak ¿qué es y por qué te interesa conocerlo?

diciembre 22, 20210

Si sigues las noticias sobre innovación seguro que has oído hablar de palabras como Big Data, IoT, Conectividad en la Nube, Industria 4.0, Machine learning y similares. Te propongo una nueva que resume y aplica todo lo anterior: Solución Drak.

Todo el control de tus equipos en tiempo real.

Cuando oímos estos términos y algunos otros como, Internet de las Cosas, Algoritmos, Cloud, etc, nos estamos refiriendo a programas informáticos que captan datos, los almacenan y procesan. Lo que hace diferentes a estos programas informáticos es que en lugar en nuestro ordenador, están instalados en un servidor remoto al que accedemos a través de un navegador web.

Este servidor remoto actúa igual que un ordenador personal, con la capacidad añadida del poder ampliar su capacidad de memoria o de procesado de datos según nuestras necesidades.

Al sistema que te acabo de describir se le llama Cloud computing o procesamiento en la nube. Y la forma en la que trabajamos con este servidor remoto es a través de un navegador web común.

Seguro que te estarás preguntando ¿Qué hace entonces la Solución Drak?.

La Solución Drak es un dispositivo que se instala en cualquier tipo de aparato o dispositivo eléctrico como puede ser una nevera, cafetera, dispensador de agua y al igual que hace la caja negra de un avión, registra cuando funciona de qué manera lo hace, dónde lo hace y muchas cosas más.

Después se conecta a internet y almacena toda la información en el servidor remoto para que la podamos ver.

La Solución Drak convierte un equipo que no nos informa de nada en un equipo en el todo está a nuestro alcance.

¿Te imaginas a tus dispositivos informándote de lo que hacen?

Pues ya es una realidad, y además en tiempo real. Al instalar la Solución Drak en un equipo te permite preveer imprevistos, monitorizar su funcionamiento y optimizarlo sin necesidad de estar presente. Además Drak nos permite manejar a distancia los equipos en los que está instalado.

Este tipo de tecnología supone una auténtica revolución.  Ya no necesitas sustituir tus equipos por nuevos dispositivos con conectividad, ya que la Solución Drak los convierte en dispositivos de última generación.

Si sueñas con tu grupo de máquinas conectadas entre ellas y a la vez a tu teléfono móvil la Solución Drak lo hace posible.

¿Quieres probar una Solución Drak en tus equipos?/

Ahora puedes hacerlo sin compromiso, contacta con nosotros en info@ingenieriaelectrónica.eu y te decimos cómo hacerlo. En Ingeniería Electrónica (IE) trabajamos para ayudarte a desarrollar tus proyectos, te asesoramos y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingeniería Electrónica
Ingeniería Electrónica
Ubicación
Parque Tecnológico de Valencia
Edificio Wellness 1, Desp 312
Avd Juan de la Cierva, 27
46980, Paterna, España
Llámanos
+00 34 96 101 84 74
Email
info@ingenieriaelectronica.eu