Diseño electrónico, Diseño IoT» Ingeniería Electrónica a Tu Medida

octubre 8, 20210

Ingeniería Electrónica (IE) y Zumua presentan el Drak-Zumua, el dispositivo que convierte cualquier máquina exprimidora en una máquina IoT.

Poder controlar y  manejar tu máquina actual desde tu móvil es ya una realidad. Distinguir entre arranques de la máquina y las frutas reales exprimidas también. Sin importar el modelo ni la empresa fabricante, y por supuesto en tiempo real.

Zumua es una empresa enfocada comercialización y distribución de exprimidoras automáticas. Desarrolla esta labor de manera ininterrumpida desde hace más de 25 años y se ha convertido en todo un referente nacional por la calidad de sus equipos.

Ingeniería Electrónica a tu medida, es una empresa joven y consolidada en el desarrollo electrónico de Hardware y Firmware, además de ser especialistas en implantar la tecnología IoT y el Big Data en numerosos campos.

Desarrollar un dispositivo universal que permita conectar a la nube cualquier máquina exprimidora automática, ha sido un desafío que ambas empresas han superado con éxito.

El conocimiento y experiencia de Zumua sumado a la pasión por la innovación de Ingeniería Electrónica han sido fundamentales para poder hacerlo.

Internet de las Cosas, Conexión en la nube, Big Data o Machine Learning son ahora términos que podrás asociar a tus equipos de exprimido de fruta.

Si tienes un proyecto en mente, en Ingeniería Electrónica a tu medida te podemos ayudar. Contacta con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingeniería Electrónica
Ingeniería Electrónica
Ubicación
Parque Tecnológico de Valencia
Edificio Wellness 1, Desp 312
Avd Juan de la Cierva, 27
46980, Paterna, España
Llámanos
+00 34 96 101 84 74
Email
info@ingenieriaelectronica.eu