Diseño electrónico, Diseño IoT» Ingeniería Electrónica a Tu Medida

noviembre 2, 20220

Un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid ha establecido el tiempo de exposición de la luz ultravioleta para desinfectar de manera efectiva las superficies comprobando que es eficaz frente al coronavirus Sars-CoV 2. Podéis ver más información haciendo clic aqui. Hoy os vamos a hablar sobre la luz ultravioleta como medio de desinfección, además en Ingenieria Electrónica a tu medida disponemos de un dispositivo con el que veréis más claro a lo que nos referimos, el grifo TUVO_3.

La lectura del informe permite establecer con claridad la eficacia de la luz ultravioleta de espectro C, para evitar la transmisión de hongos, virus y bacterias al ser irradiada sobre distintas superficies.

Esto convierte a esta tecnología en una solución económica y fácil de implementar cuando necesitamos asegurar la higiene en diferentes entornos.

En Ingeniería Electrónica a tu medida somos expertos en implementar esta tecnología en nuestro desarrollos electrónicos.

De este modo garantizamos que las piezas que están en contacto con el exterior no sufren de contaminación cruzada debida al manejo del equipo por distintos usuarios.

El ejemplo más popular es el del grifo automático autolimpiable TUVO_3·. Un grifo  que además de suministrar un agua de gran pureza, es capaz de llenar una vaso de agua fía o caliente sin necesidad de contacto con el usuario gracias a los sensores electrónicos que lleva incorporado.

Después de cada servicio el Grifo TUVO_3 irradia luz  Ultravioleta de espectro C sobre todas las superficies susceptibles de tener contacto con el usuario. Esta solución, además de evitar la transmisión de enfermedades, no deja restos de productos de limpieza que puedan ser ingeridos con posterioridad.

La tecnología desarrollada para el Grifo TUVO_3 está teniendo gran aceptación por parte de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas en las que se instala, ya que es la aliada perfecta en la prevención de riesgos de salud de los empleados que la utilizan.

En Ingeniería Electrónica a tu medida, estamos especializados en implementar nuevas soluciones tecnológicas a tus equipos para hacerlos más atractivos frente a sus competidores.

Somos también expertos en incorporar conectividad a tus equipos para que puedan comunicarse entre ellos y registrar en un servidor alojado en la nube todos los datos relacionados con su funcionamiento.

Si te interesa conocer mejor u obtener información sobre la luz ultravioleta como medio de desinfección cómo puedes hacer tus productos aún mejores y acceder a todas las ventajas que te ofrece el Big Data, contacta con nosotros en info@ingenieriaelectronica.eu y te diremos como hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingeniería Electrónica
Ingeniería Electrónica
Ubicación
Parque Tecnológico de Valencia
Edificio Wellness 1, Desp 312
Avd Juan de la Cierva, 27
46980, Paterna, España
Llámanos
+00 34 96 101 84 74
Email
info@ingenieriaelectronica.eu