Diseño electrónico, Diseño IoTTUVO3, grifo sin contacto desarrrollado por Ingeniería Electrónica

octubre 1, 20210

Hace unas semanas os hablamos sobre uno de los proyectos que habíamos desarrollado y patentado en Ingeniería Electrónica (IE). Se trata del grifo TUVO3, un novedoso grifo sin contacto perfecto para ser utilizado en fuentes de agua fría y caliente. En tiempos de COVID19, cualquier medida de precaución e higiene es poca, por lo que con este desarrollo tecnológico intentamos dar solución a la preocupación de higiene de la sociedad.

¿Cómo funciona?

Este grifo sin contacto desarrollado por Ingeniería Electrónica (IE) funciona accionado a través de sensores de presencia que se puede instalar en cualquier fuente dispensadora de agua fría y caliente. Cuenta con  con sistemas electrónicos con capacidades esterilizantes y bactericidas que garantizan la higiene y salubridad y que os detallamos a continuación, ya que se trata de una auténtica revolución en el ámbito de la seguridad alimentaria.

A continuación os dejamos un video en el que podréis conocer un poco más este novedoso grifo sin contacto, que se limpia solo, desarrollado y patentado por Ingeniería Electrónica (IE).

 

¿Queréis saber más? Os dejamos un enlace donde os hablamos más en profundidad sobre él. Clic aquí para ver más información sobre el grifo sin contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingeniería Electrónica
Ingeniería Electrónica
Ubicación
Parque Tecnológico de Valencia
Edificio Wellness 1, Desp 312
Avd Juan de la Cierva, 27
46980, Paterna, España
Llámanos
+00 34 96 101 84 74
Email
info@ingenieriaelectronica.eu