Ingenieria electrónica a tu medida» Ingeniería Electrónica a Tu Medida

enero 31, 20230

Recientemente el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), organismo dependiente de la Generalitat Valenciana, ha comunicado a Ingeniería Electrónica a Tu Medida, empresa especializada en el desarrollo de nuevas soluciones y productos dentro de la electrónica, la concesión de una ayuda dentro de su programa “Proyectos de Innovación de Pyme (INNOVA-CV)” de la anualidad 2021.

El objetivo de este programa es fomentar la realización de proyectos innovadores que redunden en una mayor competitividad de las empresas. La propuesta presentada por Ingeniería Electrónica a Tu Medida a este programa se basa la obtención de un nuevo grifo suministrador de líquidos que funciona de manera automática tanto para el suministro del fluido como para sus acciones de higienización.

Con esta solución, la empresa ha buscado dar respuesta a la necesidad de este mercado de obtener nueva tecnología que garantice la utilización segura de estas instalaciones suministradoras de agua a través de este nuevo sistema automatizado y con tecnología de auto higienización.

Esta ayuda permite a Ingeniería Electrónica a Tu Medida desarrollar un nuevo producto con una mejora sustancial respecto a sus predecesores, que abre la posibilidad de escalar sus nuevas funcionalidades a otros equipos o instalaciones.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) tiene las competencias de promover la competitividad empresarial y el desarrollo sostenible, fomentar la modernización de las PYMES y darles apoyo en actuaciones conjuntas y promover la internacionalización, entre otras.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingeniería Electrónica
Ingeniería Electrónica
Ubicación
Parque Tecnológico de Valencia
Edificio Wellness 1, Desp 312
Avd Juan de la Cierva, 27
46980, Paterna, España
Llámanos
+00 34 96 101 84 74
Email
info@ingenieriaelectronica.eu