Industrialización electrónicaIoT. Internet de las cosas. Valor añadido para tu producto »

octubre 13, 20200

Cada vez son más las ocasiones en las que necesitamos incorporar mejoras en nuestro día a día. Los compradores cada vez miran más las utlidades de un producto en su día a día. Buscan poder interactuar a distancia, programar, recabar información mediante el Big Data… y todo esto es posible gracias al IoT, el Internet de las cosas.

IOT. Internet de las cosasEl IoT es aplicable a todos los sectores. Estamos familiarizados con ver elementos de nuestro hogar con dispositivos IoT pero… ¿si lo aplicamos a la jardinería? ¿construcción? ¿análisis en una empresa? Son muchos los usos que podemos darle y, sabemos que los usuarios / compradores de tu producto o servicio agradecerán tener ese valor añadido.

¿Quieres saber qué puede hacer el IoT por tu empresa? El IoT, Internet de las cosas le aportará un valor añadido a tu producto si sabes cómo. En Ingeniería Electrónica a tu medida podemos ayudarte, te asesoraremos mediante nuestra consultoría tecnológica y haremos que tu producto tenga ese valor añadido que haga que sea todo un éxito de ventas.

La tecnología IoT (Internet of Things), es el presente y futuro y continuamente vemos casos de éxito en diversos sectores del mercado. En nuestra empresa tenemos gran experiencia asesorando a importadores, fabricantes y distribuidores de productos electrónicos y bienes de equipo. Además, trabajamos con confidencialidad para que tu producto sea totalmente novedoso e innovador.

¿Qué podemos hacer por ti? ¡Consúltanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingeniería Electrónica
Ingeniería Electrónica
Ubicación
Parque Tecnológico de Valencia
Edificio Wellness 1, Desp 312
Avd Juan de la Cierva, 27
46980, Paterna, España
Llámanos
+00 34 96 101 84 74
Email
info@ingenieriaelectronica.eu